viernes, 15 de julio de 2016

La Memoria que tiene cada Célula es como una Imagen Óptica Tridimensional, integrada, completa e inteligente.

Podemos llamarla Holograma Celular.


1 - Nosotros somos seres que formamos un todo (holísticos), no somos la suma de distintas partes. Cuerpo, mente (alma) y espíritu, son las palabras que nos permiten comprender que nuestra existencia es multidimencional en la tierra.


2 - Cada punto dentro del holograma celular contiene toda la información de la totalidad del cuerpo.

3 - El cuerpo no puede sanarse solo sin la mente y sin el espíritu, pues estos son también parte del proceso de sanación. Por eso es necesario acceder a la totalidad de la información.

LA MEMORIA DE LA CÉLULA CONTIENE INFORMACIÓN INTELIGENTE.

Se la puede llamar INFO-ENERGIA


Si vemos nuestras células a través de un microscopio para observar los átomos que las componen, veremos que están hechas de aros energéticos cargados de información a eso se le llama: info-energía. Según  la ciencia, los componentes básicos que constituyen la materia son luz y sonido. Entonces, nuestros cuerpos son patrones de energía entrelazados y superpuestos en un tejido vibratorio.

EL DOLOR

En la entrega de la publicación anterior mencionamos que el cuerpo del dolor, es generado por las contracciones energéticas dentro de la memoria celular.
La repetición de modelos inconscientes del pasado lo alimentan permitiéndole crecer y permanecer inconsciente a nosotros.
Muchas veces su poder es extremo y obvio (enojo), otras veces es discreto, sutil (depresión), pero siempre genera más dolor que se acumula en las células.
Según mencionábamos en el ejercicio de la publicación anterior, cuando logramos transformar esos modelos inconscientes que soportan los patrones de repetición del dolor, nuestras células comienzan a eliminar las contracciones y a reemplazarlas por el estado original con la que todos los humanos tenemos al nacer.
Esta transformación, puede involucrar el soltar las energías reprimidas.
Este proceso es la liberación del Dolor (como cuerpo u objeto)

Como reconocer ese cuerpo del dolor


* Cuando algo que es insignificante detona con una reacción enorme.
* Cuando tenemos sensaciones físicas desagradables como:
un vacío, pesadez, calor, vértigo, “un cuchillo clavado, ardor, “un nudo en la garganta”, turbulencia, etc..
* Ese Cuerpo de Dolor ha sido exitoso en apoderarse de nosotros es adictivo y, “deseamos sufrir más”.
* Al Cuerpo del Dolor le atrae el “drama”. Esto es bueno tenerlo en cuenta ya que es una parte esencial de la mayoría de las relaciones.



Continuará en nuestro próximo encuentro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario